Movimiento Familiar
Cristiano Católico USA

Archivos

Buenas noches querida familia,

Les mandamos un afectuoso saludo este Sabado día ultimo del calendario litúrgico,damos inicio a otro año litúrgico, en donde recorreremos la vida de nuestro Señor Jesucristo.


Iniciamos el mes de Adviento para celebrar la gran noche de Navidad. Durante este tiempo, preparamos nuestro corazón y vida para recibir a \\\\\\\"bebe Jesús\\\\\\\". Que dicha tan grande poder ser testigo de la esperanza,la pureza,del gran misterio de la salvación. Este es el gran inicio de un nuevo renacer en el Señor, donde renovamos nuestra fe y esperanza,nuestro compromiso de  seguir en la gran labor de colaborar en el reinado de nuestro Señor en la tierra.


Les compartimos el Boletín Mensual de  Diciembre, donde encontraran recursos para  vivir la temporada de adviento, oraciones, celebraciones de precepto y santorales.Cada una de las notas cuentan con link's que los llevara a conocer mas de cada tema y asi poder preparar en  sus federaciones herramientas de crecimiento para la comunidad. Solicitamos de su apoyo para que lo hagan llegar a toda la membresia(presidentes y encargados de Áreas con Familias de su Región)a la brevedad posible.

 Esperamos que estos dias de espera sean de mucha union con sus seres queridos, sus amigos entranables amigos y todas aquellas personas que han sido pilar en su vida, que Dios nos bendiga con un 2021 lleno de esperanza y muchas cosas mas que emprender para su gloria.

 

Que la Sagrada familia nos guie durante este tiempo en que nos hemos reunificado nuevamente como esposo, hijos(as), para salir fortalecidos y listos para emprender el camino del servicio



Boletin
Copyright © 2019 MFCC-USA. All rights reserved.